söndag 3 april 2011

Reflexion sobre el uso de la web 2.0

Hola a todos los fieles seguidores de mi blog.
Esto de las nuevas tecnologías, como ya sabía, te engancha. empecé el blog con la idéa de entregar la dirección a mis alumnos y  al final me salió un blog del que me siento bastante orgullosa. Cuando lo abro me pongo contenta de ver lo bonito que quedó y debéis saber que anduve varias horas entretenida con la labor de cambiar colores y ltipos de letras y, como he dicho antes, me quedé satisfecha del resultado.
Me parece una alternativa muy útil con lmis alumnos que se pasan más tiempo delante del ordenador que del papel y aunque aún me siento un poco perdida le estoy empezando a coger el gustillo. Eso s,í lo del sonido, que el profesor Fco Herrera nos explicó, me parece un mundo a años luz de mi conocimiento y con sinceridad; estoy temblando de pensar que vamos atener que hacer una práctica con ello también.
El tiempo lo dirá. De momento aquí dejo mis algunos de mis pensamientos sobre la 2.0.
Hasta la proxima.

2 kommentarer:

  1. De verdad, has creado un blog muy bonito, Rocío. Me parece que te has entretenido muy bien con la tarea de abrir un blog. Yo también. Mi autoestima ha aumentado un poco y ahora creo que esta herramienta se puede usar en la enseñanza. Por ejemplo, puedo usar el blog como un diario o en lugar de escribir un ensayo corto que los alumnos necesitan redactar cada semana cuando controlo el deber. Entonces se pueden usar sus portátiles y entrar en su blog para redactar un cuento cortito sobre un tema.

    Espero que tengas éxito con los blogs en la enseñanza, Rocío.

    Saludos,

    Don David

    SvaraRadera
  2. Hola Rocío,
    te mando un saludo y te animo a seguir con el blog!!
    Un abrazo,
    Teresa

    SvaraRadera